Fabricación de cecina de Vegacervera

En Vegacervera realizamos un proceso artesanal de fabricación de cecina de chivo

En Cárnicas Tavito toda la fabricación se ajusta a unos procesos estrictamente estandarizados, a fin de conseguir que nuestras cecinas y longanizas de chivo tengan la mayor calidad. Y lo hacemos sin renunciar a la tradición.

 

1

Para la fabricación de cecina de Vegacervera y del resto de nuestros productos cárnicos, utilizamos como materia prima carnes naturales de calidad, provenientes siempre de ganado caprino.

 

2

Llevamos a cabo una elaboración artesana, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que el producto final tenga la calidad deseada, utilizando exclusivamente ingredientes naturales.

 

3

Por último, damos al producto su punto óptimo de curación, respetando sus tiempos, hasta conseguir las delicias que nos han convertido en todo un referente de la cecina de Vegacervera.

 

Una vez los productos están en su punto óptimo de curación, la cecina de chivo para entrecallar se trocea para remojar y cocer con la longaniza, según la receta tradicional.

En el caso de las patas traseras, se lonchean desde el borde hacia el hueso, primero por el lado más fino y luego por el más gordo, para su consumo directo.

 

CÁRNICAS TAVITO

  Ctra. León-Collanzo
Matueca de Torio, 24829, (León)

  987576183

  659969221

CÁRNICAS TAVITO

  C/ Marcelino González, 24
Vegacervera, 24836, (León)

  987576183

  659 969 221